Aplicaciones curiosas para Android.

Buscando aplicaciones para mi Galaxy S2, encontré estas que me parecen bastante curiosas y atractivas porque parecen sacadas de otros sistemas operativos:

  • Computer: Se trata de un explorador de archivos con un diseño muy similar al Windows Explorer. Además de verse muy colorido y tener excelentes e intuitivas gráficas, para el usuario de Windows la transición a este explorador será más simple. Cuenta con todas las funciones que debe tener un navegador y aunque sigo usando Solid Explorer, lo acompaño con Computer. Disponible gratis en el Play Store.
  • iDrod Music: Este reproductor de música te dará la sensación de que tu teléfono Android se ha tragado un iPod Classic y es que tendrás en la palma de tu mano un clon del famoso reproductor de Apple, con la misma pantalla, menús y hasta el “click wheel”. Lo mejor es que las funciones que posee trabajan de forma excelente y puedes cambiarle el color para que parezca un iPod Nano. La calidad de sonido es muy buena y cuenta con un equalizador tal y como lo tenía el iPod Classic. Recomendado para los nostálgicos. Tiene dos versiones, una gratis con anuncios y otra de pago que elimina los anuncios. Las opciones en ambas versiones son las mismas (si no deseas anuncios y eres “root”, utiliza Ad-Free).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: