Aplicaciones Android recomendadas para comenzar el 2013.

Empezamos el 2013 y con éste, les recomiendo varias aplicaciones muy útiles para sus Androids:

  • aTorrent: Herramienta para descargar torrents directamente a tu teléfono, sobretodo los que cuentan con suficiente espacio en su unidad y un plan de datos amplio (aunque siempre puedes usar WiFi para las descargas). Hay dos versiones, una gratuita lite  y una de pago con todas funciones habilitadas. Recuerda, utiliza esta aplicación para descargas legales, que hay muchas y muy buenas.
  • Force2SD: Si eres root, esta aplicación te facilita la tarea de liberar espacio en la memoria interna de tu unidad, forzando a las aplicaciones a moverse a la tarjeta de memoria externa. Ojo, alguna aplicaciones tienen que permanecer en la memoria del teléfono para funcionar correctamente, como el caso de los Widgets, pero otras pueden moverse sin problemas. Mi recomendación es que tengas una tarjeta de al menos 16 ó 32 GB clase 10 para que cuentes con espacio suficiente y velocidad de transferencia adecuada. La versión gratuita permite mover un máximo de 5 aplicaciones, la de pago ilimitadas.
  • OneMoreClock: Si te gustas los widgets, esta aplicación tiene una variedad bastante extensa de relojes con el estado del tiempo y la temperatura, incluyendo un Circle Widget muy similar al del Motorola Atrix. Gratis en Google Play.
  • Send It: Esta maravilla te permite enviar cualquier archivo o documento a otra unidad y lo único que necesitas es la función Share y el número telefónico de la otra persona. Hace uso de Skydrive o Google Drive  donde almacena temporeramente el archivo para de ahí enviarlo al otro teléfono. Tiene una versión gratuita con un tamaño límite de 10mb por archivo que vayas a enviar y una de pago sin límite.
  • Wallpaper Wizardrii:  ¿Cansado de editar y cortas las imágenes para poder acomodarlas en tu Home Screen? Esta aplicación te permite cortar la imagen al tamaño exacto de la pantalla y elimina el scroll que hace Android entre las pantallas con los fondos. Control absoluto de tus fondos de pantalla. Tiene una versión gratuita y otra de pago con todas las funciones desbloqueadas.
  • Multiple Wallpaper: Y si lo que deseas es un fondo diferente para cada pantalla, esta aplicación gratuita hace el trabajo de forma simple pero completa.

Bono: Ya había comentado del launcher del Sony Experia T extraído para usarse con unidades que tengan ICS. Pues se ha vuelto a actualizar con mejoras en la interfaz y funciones, haciendo de este mi launcher favorito en este momento. Además funciona con los widgets del Xperia. Puedes descargarlo del foro de XDA Developers.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: