Android: 1Password, Sherpa y SwiftKey reciben importantes actualizaciones.

Entre ayer y yo tres destacadas aplicaciones para Android recibieron importantes actualizaciones:

  • 1Password: Uno de los mejores administradores de contraseñas al fin recibió una esperada y merecida actualización en su versión para Android. Hasta ayer, 1Password para Android funcionaba solamente como un lector de las contraseñas y notas almacenadas en el servicio, sin la posibilidad de añadir contraseñas nuevas desde el teléfono ni editar las que ya estaban guardadas (al menos se sincronizaba con los demás dispositivos donde también estuviera instalada la aplicación). La actualización recibida es prácticamente un desarrollo desde cero, convirtiendo a 1Password para Android en una aplicación completa, con una interface similar a la usada en las versiones para iOS, Mac y Windows, e incluyendo las funciones de añadir y editar contraseñas y notas seguras. Continua la capacidad de poder utilizar Dropbox para sincronizar el archivo encriptado de contraseñas entre diferentes equipos. La versión completa de la aplicación será gratuita hasta agosto 1, luego de esa fecha funcionará solamente como lector hasta que el usuario compre la versión completa desde la misma aplicación. El precio no ha sido revelado,.
  • Sherpa: El asistente virtual creado en España sale de la versión beta y se transforma en Sherpa Next 1.0, trayendo un renovado diseño, más funciones que lo ponen a la par con Google Now e información útil al alcance de la voz o dedos. Al acceder a la aplicación, ésta mostrará tarjetas con información del clima y otros datos que hayas escogido en los ajustes (Deportes, música, gastronomía e información financiera). El idioma predominante es el español por razones obvias, lo que le da u  margen de ventaja para los usuarios de habla hispana sobre otros asistentes virtuales, pero si lo deseas lo puedes cambie a inglés. Lo único que entiendo le falta es algo similar al comando “Ok Google” para activarlo sin necesidad de tocar la pantalla (aunque podemos activarlo desde Google Now). La aplicación es gratuita y está disponible en el Play Store.
  • SwiftKey: El excelente teclado que predice lo que vas a escribir de forma interactiva se ha convertido en una aplicación gratuita, además de incluir emojis y coloridos temas. Como un incentivo, al a instalar o actualizar a esta nueva versión, recibes un “pack” de temas gratis, lo demás puedes comprarlos desde la misma aplicación. Soy usuario de SwiftKey desde hace tiempo y en mi opinión es el mejor teclado para Android, con un índice de predicción casi infalible. Disponible gratis en el Play Store.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: