Reseña: CM Browser.

Cheetah Mobile, segunda empresa más importante de seguridad de IT en China y creadores de Clean Master, la excelente aplicación de limpieza de archivos para Android, llega el navegador CM Browser con atractivas características que lo convierten en esencial. Comienzo por mencionar que es un navegador sumamente rápido, recordando navegadores como Opera. Esto lo consigue haciendo una pre-carga de las páginas, agilizando así la navegación. Lo he probado con páginas que racionalmente se tardan en cargar y la diferencia es notable.

CM Browser integra un sistema de protección anti-malware que avisa al usuario en caso de que la descarga de un archivo apk pueda ser de origen malicioso (utilizando el servicio AV-TEST). Las descargas pueden ser vistas desde el administrador de archivos integrado al navegador, evitando tener que salir para hacer uso de un administrador de archivos parte.  También permite importar bookmarks desde otros navegadores que tengas instalados y compartirlos, además de proveer navegación anónima.

Para moverse entre pestañas abiertas, en lugar de utilizar una interfaz un tanto poblada (como la de Chrome), hace uso de una especie de “rueda” de pestañas a manera de tarjetas, facilitando el movimiento entre éstas.  Adicional provee para cambiar el tamaño de la letra y se pueden utilizar gestos para ver vídeos, todo esto en 1.6 MB. CM Browser está disponible gratis el Google Play.

Página Oficial de CM Browser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: