Motorola presentó la nueva versión de su exitoso teléfono, el Moto X (ahora Moto X de Segunda Generación), con nuevas características que lo vuelven a convertir en un excelente móvil con funciones únicas y a un precio muy atractivo. ¿Qué trae nuevo el Moto X? Veamos:
- Dos bocinas frontales, lo que debe resultar en un mejor volumen en un teléfono que ya se destacaba por tener un volumen superior a otros teléfonos más costosos en el mercado.
- Pantalla más grande (5.7 “) de 1080p tipo Amoled, mejorando la resolución del Moto X original.
- Nueva opción de panel trasero en piel, adicional a los ya conocidos plástico y madera.
- Cuatro micrófonos para mejorar aún más la transmisión de voz, aún en ambientes ruidosos.
- Procesador Snapdragon quad-core de 2.5 GHz.
- Moto Voice; una de las funciones más destacadas y peculiares del Moto X original es su uso efectivo de comandos de voz, aunque la pantalla apagada. Esta función ha sido mejorada para interactuar con varias aplicaciones y poder crear frases customizadas.
- Cámara de 13MP con sensor 1/3.06 y lente f/2.25, mejorando una de las áreas que más críticas recibió el Moto X original.
- El plástico ha sido substituído por aluminio.
- Antena externa que detecta cómo el usuario está agarrando el teléfono para decidir qué parte de la antena utilizar.
- Cubierta que repele el agua.
Con todas estas mejoras a un precio de $499 fuera de contrato y con una experiencia de “android puro”, el Moto X de segunda generación se perfila como un ganador, tomando honrosamente el lugar de su aún vigente y popular predecesor.
Fuente: itntoday