Lo nuevo de Apple.

Hoy Apple presentó de forma oficial sus nuevos productos:

  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Disponibles a partir de septiembre 19 en dorado, blanco y gris. El iPhone 6 aumenta el tamaño de su pantalla a  4.7 (HD Retina), procesador A8, cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2.1 MP. El modelos de 16GB se venderá bajo contrato a $199, mientras el de 64 y 128GB a $299 y $399 respectivamente. El iPhone 6 Plus por su parte entra a competir en un mercado que ha sido dominado por el Note de Samsung, las llamadas phablets. Este estará disponible en modelos de 32, 64 y 128GB comenzando desde $299 con contrato.
  • Apple Watch: El tan esperado “reloj inteligente” de Apple entra a competir con el recién presentado Moto 360 y similares de Samsung y LG. Como es de esperarse, este funciona con el iPhone (modelos 5, 5s y 5c, adicional al 6 y 6 Plus). La esfera es de safiro y tiene sensores para detectar el ritmo cardiaco. La pantalla es tactíl, pero también se podrá navegar el menú usando la corona del reloj. Las aplicaciones para este dispositivo estarán agrupadas en la plataforma WatchKit y el reloj estará disponible en acabados de aluminio, acero inoxidable  y una edición en oro 18kt.
  • Apple Pay: La nueva plataforma de pagos móviles será parte de la versión 8 de iOS y trabajará en conjunto con Passbook y Touch ID. El usuario escaseará sus tarjetas de crédito que serán guardadas con un código seguro en el dispositivo. Los pagos se harán haciendo uso de tecnología NFC.
  • iOS 8: Disponible a partir del 17 de septiembre para iDevices recientes (iPhone 5, 5c, 5S, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, entre otros).

Interesante la apuesta de Apple a competir en el mercado de la phablets donde hasta ahora no había tenido presencia; habrá que ver si puede competir con un producto como la Note de Samsung que lleva tiempo establecida como líder en ese segmento. También estará compitiendo con el sistema de pagos Google Wallet y el más reciente, la aplicación móvil de PayPal. De la misma forma, Apple entra al mercado de los relojes inteligentes que aún no se ha desarrollado en todo su potencial. ¿Innovaciones? Me parece que ninguna. Todo lo anterior ya existía en el ecosistema de Android desde hace tiempo. Habrá que ver si Apple puede aplicar su toque mágico como en ocasiones anteriores.

Fuente: Mashable

Anuncios

Una respuesta

  1. Interesante la competencia de las compañías por capturar a los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: