Aplicaciones interesantes para Android.

Les comparto algunas aplicaciones que me parecen interesantes y útiles para sus teléfonos Android, todas disponibles en el Play Store. Las utilizo en un Moto X 2 Gen con Android 4.4.4:

  • Boxer: Un excelente gestor de correo electrónico con el que puedes manejar todas tus cuentas de diferentes servicios en un solo lugar. Su interface estilo material (a tono con Android 5.0) resulta amigable y fácil de usar. Recomendada para los que tienen varias cuentas de correo electrónico. Tiene una versión gratuita limitada y una de paga con todas las opciones habilitadas.
  • Finger Gesture Launcher: Aplicación que permite configurar accesos rápidos a aplicaciones y atajos mediante trazos que dibujas con el dedo en la pantalla (gestos). Muy práctica para acceder rápido a las aplicaciones, con un consumo mínimo de batería. Gratuita con anuncios, versión pro elimina los anuncios.
  • Inbox: Nuevo cliente de correo electrónico de Google (disponible por el momento con invitación). Similar a la nueva versión de Gmail, pero con algunos extras, como incluir los recordatorios de Google Now y organizar los correos por prioridad. Para solicitar una invitación, los puedes hacer en inbox.google.com.
  • Microsoft Xim: Interesante aplicación desarrollada por Microsoft Research FUSE labs para Android que permite el intercambio de fotos, incluso sin necesidad de que ambos usuarios que deseen compartir imágenes tengan que tener instalada la aplicación (a través de un URL). Luego de varios días, las fotos se borrarán sin necesidad de intervención del usuario. Me parece un interesante y útil proyecto, disponible gratis.
  • MusicAll: Aplicación para escuchar el audio de los videos de YouTube como si se tratara de una aplicación de música. Tiene una interfaz amigable, permite crear listas de reproducción e inclusive cuenta con la opción de escuchar offline. Buena alternativa para los que no pueden pagar una suscripción a Spotify o Rdio. Disponible gratis.
  • Photo Grid: Aplicación para crear collages y videos con fotos. Dispone de un gran número de plantillas y opciones para diseñar los collages (que pueden ser usados como wallpaper o compartirse en las redes sociales). Incluye un editor básico de imágenes.  Disponible gratis con anuncios, versión de paga elimina los anuncios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: