Reseña: Able2Extract, PDF converter 9.

En más de una ocasión seguramente te habrás encontrado con la situación de haber recibido un documento en formato pdf y necesitar convertirlo a otro formato para editarlo o copiar parte del texto. Son muchos los documentos que a diario se comparten en formato pdf por su fácil manejo y lectura en prácticamente cualquier plataforma y dispositivo, pero con la limitación de poder verlo. Aquí es donde llega en nuestra ayuda la aplicación Able2Extract 9, un versátil programa que nos permite convertir documentos pdf a una variedad de formatos, entre estos: Excel, Word, Power Point, OpenOffice, HTML AutoCAD, Publisher o en formato de imagen.

Snip20150331_1

La interface es sencilla y fácil de navegar, com los formatos disponibles en un primer plano y el documento a convertir inmediatamente debajo de la barra de opciones. Una vez seleccionado el pdf a convertir, tenemos la opción de elegir si deseamos convertir el documento completo o solamente un área específica (que puede ser texto o una imagen). Hecho esto, se nos presenta la opción de escoger el formato y dónde vamos a guardar nuestro documento convertido al nuevo formato.

Snip20150331_2

Una vez convertido el documento (en este ejemplo a MS Word), podemos trabajar con éste dentro de la aplicación correspondiente y, si así lo deseamos, volver a convertirlo a PDF. En las pruebas que realicé, convirtiendo de PDF a Word y de PDF a Excel, ambas se realizaron en segundos y sin un solo error. Able2Extract  es incluso capaz de convertir documentos que han sido escaneados al formato de nuestra elección. En síntesis, es una programa muy fácil de usar, trabaja rápido y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Puedes probarlo gratis por 7 días con un límite de 3 páginas para conversión; luego puedes adquirir una de dos licencias:

  1. Licencia completa por US $99.95
  2. Suscripción de 30 días por US $34.95

Para más información, visita investintech.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: